Menú

PENDIENTE ARO PLATA CHAPADA CRUZ CIRCO

Pendientes de aro con cruz con piedras. Pendientes novedad 2020 fabricados en plata de ley chapados en oro amarillo con baño en rodio.

Pendientes intercambiables, se pueden colocar sin la cruz o elegir la parte lisa del aro, sin las piedras. Pendientes muy combinables.

Cierre tipo ballestilla. Tamaño del aro 13.3 mm de diámetro y, de largo con la cruz, 21.37 mm.

15,00 €
Impuestos incluidos
Recibe tu pedido entre el lunes 2 y el jueves 5
Referencia:
001080607
Descripción

Pendientes de aro con motivo de cruz colgando con piedras o circonitas tanto en la mitad del aro como en el colgante de la cruz. Pendientes novedad 2020 fabricados en plata de ley 925 mm chapados en oro amarillo con baño en rodio para un mayor brillo y calidad.

Este pendiente puede ponerse solo, sin necesidad del motivo de la cruz, y así convertirlo en otro pendiente diferente y, además, el aro es reversible: por un lado está lleno de circonitas o piedras blancas y, por el otro lado, es liso, para que puedas adaptar la combinación que quieras según tu estilo. Puedes combinarlo como quieras para conseguir un look de lo más chic.

Cierre tipo ballestilla. Tamaño del aro 13.3 mm de diámetro y, de largo con la cruz, 21.37 mm.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
001080607

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Mujer
Tipo
Pendientes
Pendientes
Aros
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más