Menú

CHAPA OVALADA ORO 18 KTES

Colgante chapa ovalada en oro amarillo de 18k, especial para grabar texto y fecha (gratis) o una fotografía (con suplemento). Medidas: 22x13mm. NO incluye cadena.
120,00 €
Impuestos incluidos
Recibe tu pedido entre el viernes 21 y el miércoles 26
Referencia:
001090579
Descripción

Colgante de oro amarillo de 18 kilates en forma de medalla o chapa ovalada, con acabado en brillo y medidas 22 mm de alto x 13 mm de ancho, contando el asa. Medalla de oro fabricada en oro amarillo de 18 kilates, 375 milésimas.

Esta chapa de oro es especial para grabado de texto, como nombres y fecha, de manera gratuita. Es una medalla de oro muy utilizada también para el grabado de una fotografía. En este caso, consultar con nosotros el precio del grabado.

Este Colgante de oro es ideal para regalo de joyas personalizadas, para un aniversario o tras un fallecimiento, para llevar la foto del difunto siempre cerca de ti.

Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
001090579

Ficha técnica

Material
Oro
Para
Unisex
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más