Menú

CHAPA OVALADA ORO 18KTES

Colgante chapa ovalada en oro amarillo de 18k, especial para grabar texto y fecha (gratis) o una fotografía (con suplemento). Medidas: 22x13mm. NO incluye cadena.

120,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
001090579
Descripción

Colgante de oro amarillo de 18 kilates en forma de medalla o chapa ovalada, con acabado en brillo y medidas 22 mm de alto x 13 mm de ancho, contando el asa. Medalla de oro fabricada en oro amarillo de 18 kilates, 375 milésimas.

Esta chapa de oro es especial para grabado de texto, como nombres y fecha, de manera gratuita. Es una medalla de oro muy utilizada también para el grabado de una fotografía. En este caso, el precio del grabado de la fotografía es de 30€, Podéis escribirnos o llamarnos para grabar una fotografía.

Este colgante de oro es ideal para regalo de joyas personalizadas, para un aniversario o tras un fallecimiento, para llevar la foto del difunto siempre cerca de ti.

Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
001090579

Ficha técnica

Material
Oro
Para
Unisex
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más