Menú

COLGANTE PLATA HOROSCOPO.

Colgante signo del zodiaco en plata de ley, medalla circular y lisa para poder grabar detrás un pequeño texto (GRATIS). Medidas: 31,21mm x 22,36mm. Cadena NO inlcuida.
22,00 €
Impuestos incluidos
Elige tu signo del zodiaco
Recibe tu pedido entre el y el
Referencia:
001030326
Descripción

Colgante horóscopo fabricado en plata de ley 925, en forma circular y con grabado láser y esmalte negro con el dibujo de tu signo del zodiaco. El acabado es en plata envejecida.

Este Colgante de horóscopo es un clásico que renovamos cada temporada, ya que es una joya de moda. Esta joya zodiacal mide 31,21mm de alto contando el asa y 22,36mm de ancho, y es una joya de plata fabricada a mano en España.

En Joyerías Araceli disponemos de una gran colección, con los 12 colgantes con cada uno de los signos del zodiaco. Puede indicarnos en el recuadro qué signo del zodiaco desea comprar.

Este Colgante del signo del zodiaco es una chapa de plata lisa por la parte trasera que permite que se pueda grabar un pequeño texto (GRATIS). Puede escribirnos para consultarnos.

Esta joya de plata es perfecta para regalar en un cumpleaños gracias al detalle de llevar grabado lo que desees en la parte posterior, de manera gratuita, como pueden ser unos nombres y una fecha.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Detalles del producto
001030326

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Unisex
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más