Menú

PULSERA OLAS PERLAS ORO BICOLOR

Pulsera bicolor de oro de 9 kilates amarillo y blanco con detalle de tres olas con perla central. Cierre de reasa. Medidas: 16,8 cm de largo, 6.17 mm de ancho del detalle y 1.51 mm de grosor de la cadena.

66,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
001090049
Descripción

Pulsera compuesta por tres motivos de olas con perla central y circonitas en pavé con bonito contraste en oro blanco y oro amarillo, consiguiendo detalles bicolores para convertirla en una pulsera especial. Cadena de la pulsera en rolo con cierre de reasa.

Posibilidad de sistema de achicado en la propia pulsera para una adaptación cómoda y rápida. Pulsera de perlas fabricada en oro de 9 kilates, tanto el oro blanco como el oro amarillo. Medidas: 16,8 cm de largo, 6.17 mm de ancho del detalle y 1.51mm de grosor de la cadena.

Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
001090049

Ficha técnica

Material
Oro
Para
Mujer
Tipo
Pulsera
Pulseras
Pulsera
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más