Menú

CRUZ CRISTO PLATA OLAS

Cruz con Cristo en plata de ley con motivos de olas y acabado satinado y brillo. Medidas: 34,49mm x 18,50mm. Cadena NO incluida. Colgante de cruz especial para Comunión. Se puede grabar detrás un pequeño texto y/o dibujo (4€, instrucciones más abajo).
15,00 €
Impuestos incluidos
Recibe tu pedido entre el y el
Referencia:
000161712
Descripción

Cruz con Cristo en plata de ley 925 mm con motivos de olas para darle un toque más original y moderno a la cruz. Además tiene toques satinados mezclados con brillo y cuadrada en brillo, igual que su acabado.

Medidas contando el asa: Alto 34,49mm y ancho 18,50mm

Esta cruz de plata está especialmente diseñada como cruz para Primera Comunión, para regalar a una niña o niño en su gran día de la Primera Comunión y que la guarde siempre como recuerdo.

Además, esta cruz de Comunión se puede grabar por la parte trasera con el nombre de la niña o el niño, la fecha de la Comunión o una pequeña dedicatoria de la persona que se lo regala.

En Joyerías Araceli somos joyeros referentes en el mundo de las joyas religiosas, gracias a nuestro amplio catálogo de joyas de santos,vírgenes, cruces o símbolos de diversas religiones, fabricados en plata, oro y acero.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
000161712

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Unisex
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más