Menú

CRUZ CON CRISTO ORO BORDES TALLADOS

Cruz de oro con Cristo en relieve, bordes tallados y calados, fondo satinado. Medidas 27mm x 14mm. Especial cruz de Cristo para Comunión. Cadena NO incluida.

33,00 €
Impuestos incluidos
Personaliza tu joya
Introduce primero el texto a grabar, pulsa "Guardar" y después añade al carrito
  • El máximo de caracteres permitido es diferente para cada joya personalizada.
Recibe tu pedido entre el miércoles 27 y el lunes 1
Referencia:
000280854
Descripción

Colgante cruz de oro amarillo con cristo en relieve con bordes tallados y calados, con el fondo satinado para hacer resaltar más la cruz y con los bordes pulidos. Cruz cristiana fabricada en oro de 9 kilates. Medidas contando el asa: 27 mm de alto y 14mm de ancho.

Gracias a su pequeño tamaño, esta cruz de oro es perfecta para Comunión. Llevar un colgante con cruz cristiana de oro o plata es indispensable el día de la Primera Comunión de un niño o una niña, además lo guardarán como recuerdo.

En Joyerías Araceli somos joyeros referentes en el mundo de las joyas religiosas, gracias a nuestro amplio catálogo de joyas de santos,vírgenes, cruces o símbolos de diversas religiones, fabricados en plata, oro y acero.

Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puede elegir su cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desee.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
000280854

Ficha técnica

Material
Oro
Para
Unisex
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

72,00 €

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más