Menú

MEDALLA VIRGEN NIÑA BORDE CALADO ORO

Medalla de la virgen niña en oro de 9k con acabado brillo y bordes calados. Medidas: 23mm x 16mm. Medalla de la virgen para Comunión o nacimiento. Posibilidad de grabar la parte trasera. Cadena NO incluida.

43,00 €
Impuestos incluidos
Personaliza tu joya
Introduce primero el texto a grabar, pulsa "Guardar" y después añade al carrito
  • El máximo de caracteres permitido es diferente para cada joya personalizada.
Recibe tu pedido entre el miércoles 1 y el lunes 6
Referencia:
000280748
Descripción

Colgante medalla virgen niña redondo en oro de 9k. Medalla con la silueta de la Virgen niña en relieve con bonitas formas caladas en el bisel y toques satinados en el fondo, fabricada en oro de 9 kilates de 375mm o primera ley. Medidas, contando el asa, 23 mm de alto y 16 mm de ancho.

Esta medalla de oro de la virgen es de fabricación española y está especialmente diseñada como medalla para Comunión, para regalar a una niña en su gran día de la Primera Comunión y que la guarde siempre como recuerdo.

La medalla de la virgen niña de forma redonda se puede grabar por la parte trasera con el nombre de la niña, la fecha de la Comunión o una pequeña dedicatoria de la persona que se lo regala. En todas estas opciones, el grabado es gratuito. Puede consultarnos para hacer su encargo.

En Joyerías Araceli somos joyeros referentes en el mundo de las joyas religiosas, gracias a nuestro amplio catálogo de joyas de santos,vírgenes, cruces o símbolos de diversas religiones, fabricados en plata, oro y acero.

Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
000280748

Ficha técnica

Material
Oro
Para
Niño, niña o bebé
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más