Menú

CHAPA PERGAMINO ORO GRANDE

Colgante pergamino de oro de 9 kilates, de 33 mm x 20 mm. Este pergamino es perfecto para la grabación de un nombre y una fecha, tanto por delante como por detrás, de manera gratuita. Cadena NO incluida.
63,00 €
Impuestos incluidos
Personaliza tu joya
Introduce primero el texto a grabar, pulsa "Guardar" y después añade al carrito
  • El máximo de caracteres permitido es diferente para cada joya personalizada.
  • El máximo de caracteres permitido es diferente para cada joya personalizada.
Recibe tu pedido entre el lunes 26 y el jueves 29
Referencia:
000280383
Descripción

Colgante chapa pergamino en oro amarillo de 9 kilates, en brillo especial para grabación tanto delantera como trasera. Medidas del pergamino de oro: 33 mm de alto y 20 mm de ancho.

¿Quieres grabar algo personalizado a la persona que amas? ¿Poner poner un nombre y una fecha de nacimiento? ¿O grabar la foto de un ser querido en láser para tenerlo siempre cerca del corazón? Si es así, éste es tu producto. La grabación del texto es gratuita, puedes consultarnos para hacer tu pedido. La grabación de una fotografía sería bajo suplemento, consúltanos y te informamos del precio.

Los pergaminos de oro son muy demandados para Primera Comunión o aniversarios. Un regalo ideal que te durará toda la vida.

Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
000280383

Ficha técnica

Material
Oro
Para
Unisex
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

89,00 €

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más