Menú

COLGANTE SILUETA NIÑO ORO

Colgante con la silueta de la figura de un niño, en oro de 9 kilates. Posibilidad de grabar gratis una inicial o nombre (indicaciones más abajo). Tamaño perfecto para usar como colgante para pulseras, tipo charm. Acabado brillo. Medidas: 16,3mm x 6,76mm con el asa.

17,00 €
Impuestos incluidos
Personaliza tu joya
Introduce primero el texto a grabar, pulsa "Guardar" y después añade al carrito
  • El máximo de caracteres permitido es diferente para cada joya personalizada.
Recibe tu pedido entre el miércoles 4 y el lunes 9
Referencia:
001090433
Descripción

Colgante figura de un niño liso, fabricado en oro de 9 quilates y con posibilidad de grabado de inicial o nombre de manera gratuita. Puedes indicarlo en el recuadro de arriba.

El acabado es en brillo, en oro amarillo de 9 kilates o 375 mm y medidas contando el asa:

-Alto: 16,3mm

-Ancho: 6,76mm

Este colgante de forma de niño está especialmente pensado para colgar en pulseras, tipo charm. Este colgante de silueta de niño es perfecto para regalar a una nueva mamá o com regalo del Día de la Madre.

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
001090433

Ficha técnica

Material
Oro
Para
Mujer
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más