Menú

CRUZ DE CARAVACA PLATA 19MM

Cruz de Caravaca en plata de ley con Cristo en una cara y la Virgen en la otra. Amuleto de protección. Acabado pulido. Medidas: 24,56mm x 9,35mm. Cadena NO incluida.

4,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
000490181
Descripción

Cruz de Caravaca fabricada en plata de ley, con el Cristo en relieve en la cruz en una cara y la Virgen en relieve en la otra con dibujo tallado en el fondo en las dos caras. Cruz de Caravaca fabricada en plata de primera ley.

La Cruz de Murcia es uno de los amuletos más antiguos y con mayor poder de protección. Según la tradicion, regalar imagen de la Cruz de Caravaca, a modo de amuleto, nos protegerá contra todo mal y sirve para el mal de ojo.

Acabado pulido y medidas contando el asa:

- Alto: 24,56mm (solo el colgante, sin contar el asa, mide 19,21mm)

- Grosor: 1,66mm

- Ancho 9,35mm

En Joyerías Araceli somos joyeros referentes en el mundo de las joyas religiosas, gracias a nuestro amplio catálogo de joyas de santos,vírgenes, cruces o símbolos de diversas religiones, fabricados en plata, oro y acero.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
000490181

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Niño, niña o bebé
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más