Menú

PENDIENTES TREPADOR SERPIENTE PLATA

Trepadores de serpiente lisos con piedra negra en el ojo, en plata de ley rodiada. Tamaño del trepador: 19 mm x 8 mm. Cierre apretando el palito trasero. Novedad 2020.

10,00 €
Impuestos incluidos
Recibe tu pedido entre el lunes 2 y el jueves 5
Referencia:
001080652
Descripción

Pendientes trepadores con silueta de serpiente o culebra lisa con piedra negra en la zona del ojo, fabricados en plata de ley 925 mm con baño en rodio que le ayuda a que luzcan más bonitos durante mas tiempo. Tamaño del trepador de serpiente: 19 mm x 8 mm (tamaño máximo de anchura)

Cada pendiente trepador sigue la forma de la oreja, pero también pueden llevarse hacia abajo como si fuera un pendiente largo. Para su sujeción en la oreja hay que hacer presión con el palito trasero. 

Estos trepadores de culebra son tendencia y es una de nuestras novedades para 2020-2021.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
001080652

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Mujer
Tipo
Pendientes
Pendientes
Trepadores
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más