Menú

CRUZ DE CARAVACA PLATA GRANDE

Cruz de Caravaca en plata de ley con Cristo en una cara y la Virgen en la otra, y palabra INRI. Amuleto de protección. Acabado pulido. Medidas: 33,39mm x 16,07mm. Cadena NO incluida.

9,00 €
Impuestos incluidos
Recibe tu pedido entre el miércoles 24 y el lunes 29
Referencia:
000790576
Descripción

Cruz de Caravaca fabricada en plata de ley, con el Cristo en relieve en la cruz en una cara y la Virgen en relieve en la otra con dibujo tallado en el fondo en las dos caras y la palabra INRI escrita en la cruz. Cruz de Caravaca fabricada en plata de primera ley.

La Cruz de Murcia es uno de los amuletos más antiguos y con mayor poder de protección. Según la tradicion, regalar imagen de la Cruz de Caravaca, a modo de amuleto, nos protegerá contra todo mal y sirve para el mal de ojo.

Acabado pulido y medidas contando el asa: - Alto: 39mm (solo el colgante, sin contar el asa, mide 33,39mm) - Grosor: 2,3mm - Ancho 16,07mm

En Joyerías Araceli somos joyeros referentes en el mundo de las joyas religiosas, gracias a nuestro amplio catálogo de joyas de santos,vírgenes, cruces o símbolos de diversas religiones, fabricados en plata, oro y acero.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
000790576

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Unisex
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8,00 €

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más