Menú

COLGANTE PORTAFOTOS CORAZON PLATA

Colgante corazón portafotos fabricado a mano en España, de 25mm x 15mm, con detalles tallados, para fotografía, cenizas o pelo. Cadena NO incluida.

19,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
000161900
Descripción

Colgante portafotos en plata de ley en forma de corazón, con detalles tallados en su parte delantera. Se trata de una joya portafotos hecha a mano en España, por lo que el dibujo del tallado puede ser diferente al de la imagen.

Este colgante portafotos o relicario en plata de ley 925 se abre para poder meter dentro una fotografía o algo personal, como pelo o cenizas. Esta joya portafotos de plata está pensada especialmente para usar como recuerdo de un difunto. El acabado en en brillo y las medidas son 25,52 mm de alto, contando el asa, y 15,45 mm de ancho.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Detalles del producto
000161900

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Mujer
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más