Menú

MEDALLA PLATA COMUNION ESMALTE

Colgante medalla niña de Comunión en plata de ley con forma ovalada con esmalte de color. Mide 30x18mm. Cadena NO incluida. Medalla para Comunión, regalo de Primera Comunión para niña.

19,00 €
Impuestos incluidos
Recibe tu pedido entre el jueves 21 y el martes 26
Referencia:
001030238
Descripción

Colgante medalla niña Primera Comunión, con imagen en esmalte de color de una niña en su Comunión junto al cáliz y bisel liso con bordes redondeados, con protección delantera en resina transparente para proteger la fotografía, para darle un acabado profesional a la joya religiosa. Esta medalla de niña de Comunión es de fabricación española y está pensada especialmente como medalla para Comunión, para regalar a una niña en su gran día de la Primera Comunión.

Esta joya de Comunión tiene acabado brillo y está diseñada en plata de ley 925 mm. La medalla de la niña con el cáliz mide, contando el asa, 30.54mm x 18x39mm. Esta medalla religiosa de plata es especial para el grabado de texto, como nombre de la niña y fecha de la Comunión, de manera gratuita. Otra opción es grabarle una pequeña dedicatoria, para que la niña guarde su medalla de la virgen para siempre como recuerdo.

Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).

Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.

Se envía en caja y empaquetado para regalo.

Detalles del producto
001030238

Ficha técnica

Material
Plata
Para
Niño, niña o bebé
Tipo
Colgante
Reviews
Productos relacionados

Menú

Contáctanos

Ajustes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más